Robin y Marsha se miraron a los ojos. Él también se había aficionado al videojuego de NES, del que adoraba sus laberintos, con sus miles de secretos. Y lo tuvo claro: "Zelda... ¡Qué gran nombre! ¡Es mágico, como ella!". Marsha dio el visto bueno y un siete de julio de 1989, nacía Zelda Rae Williams. Esta curiosa historia no dejaría de ser una mera anécdota si no fuera porque su protagonista es... Venga, lo deberíais saber ya... ¿No os ha dado por unir el apellido con el nombre del padre de la chiquilla?... Vamos, os doy otra pista:
Y ahora os preguntaréis: ¿a santo de qué nos cuenta esto? Pues porque los publicistas de Nintendo también se han hecho eco de esta curiosa historia y han pedido a padre e hija que protagonicen el anuncio promocional de The legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo DS. Y el comercial les ha quedado francamente divertido y entrañable:
Eah, ya tengo un motivo más para adorar a Robin Williams ^_^
P.D.: Ni que decir tiene que Zelda Williams es otra 'fan' incondicional de las aventuras de Link y, por ende, de los videojuegos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario