Y lo peor no es el toque flamenco que le ha impreso a la canción, sino la sangrante alteración de la letra de Cobain, apostando por obviar toda su transgresión, su inconformismo y su desesperación en pro de una historia ñoña y moña (entiéndase este término en su peor acepción). Aunque claro, si la adaptación fidedigna al español va a ser como la de Bebe...:
Al menos Ramoncín no ha cambiado ni una coma del Come as you are original, si bien eso no le ha bastado para evitar un ridículo incluso mayor que el de Pitingo. Y es que entre sus desafinados graznidos, su pronunciación macarrónica, el hecho de que se le olvide la letra en un par de ocasiones y sus idas de pinza al final de su actuación, el rey del pollo frito ha acumulado "méritos" suficientes para protagonizar la que posiblemente sea la peor versión jamás realizada de una canción de Nirvana. Comprobadlo por vosotros mismos:
¡Pobre Kurt! Primero Courtney Love y ahora esto... Demasiada crueldad para un solo hombre...
2 comentarios:
Bueno, tampoco podemos peder de vista la deforme aberración que los concursantes de OT hicieron con el SLTS:
http://www.youtube.com/watch?v=d-NLc3p9xwQ
Y las críticas que el petardo de Risto les soltó (http://www.youtube.com/watch?v=_1qv2gJXzoE) es aplicable palabra por palabra a cualquiera de las tres versiones que tú has puesto xD
Por favor, por favor, os lo pido por piedad. Matadme
Publicar un comentario