Páginas

sábado, 9 de octubre de 2010

El profesor Sparrow

Beatrice, ¿a qué dirección dices que hay que mandar la carta? :P

El motín de Beatrice

Johnny Depp sorprendió el miércoles a los estudiantes de una escuela primaria en Londres al presentarse en el centro vestido como Jack Sparrow, su personaje en la saga de Piratas del Caribe. El actor, de 47 años y padre de dos niños, respondía así a la invitación de una de las alumnas, Beatrice Delap, de 9 años, que le había enviado una carta en la que le pedía ayuda para encabezar un motín contra sus profesores en la Escuela Primaria Meridian en Greenwich, un distrito en el sur de Londres.

En su carta a Depp, Delap escribió: ''Somos un grupo de jóvenes piratas en ciernes y tenemos problemas para amotinarnos en contra de los maestros. ¡Nos encantaría que vinieras a ayudarnos!''. El actor recogió el guante y junto a cuatro miembros del reparto de la película interpretó canciones y bailes para los niños. La estrella está actualmente en la capital británica rodando una nueva entrega de Piratas del Caribe.

Depp avisó de su visita solo con 10 minutos de antelación. A su llegada al centro, le esperaban todos los niños. El actor, con la carta en la mano, llamó a su pequeña admiradora y le dio un cariñoso abrazo antes de desaconsejarle el motín. "Quizás hoy no es un buen día para amotinarse porque la policía está fuera controlándome", le dijo.

Fuentes del centro han explicado hoy que los niños saludaron con grandes aplausos al capitán Sparrow y le cantaron sus propias canciones de piratas. ''El evento fue súper divertido y toda la escuela está encantada de ver que una carta tan creativa para una persona y con un propósito real puede traer grandes cosas'', han subrayado.

1 comentario:

Elessar dijo...

Ya iba siendo hora que el Tindo sacara a Jack a pasear xD