Páginas

jueves, 18 de noviembre de 2010

¡Muchas felicidades, "shurmano"!

Tal día como hoy, hace 21 años, dejé de ser hijo único y empecé a compartir mi vida con un monstruit... estooooo, con un maravilloso ser humano que convirtió mi existencia en un infier... ejem, ejem, perdón, en un mar de alegrías, sorpresas y emociones sin fin :P Ahora en serio, tener un hermanito siempre fue mi ilusión cuando era pequeño y, cuando Alejandro llegó, ese sueño se hizo realidad. Cierto es que hemos tenidos nuestros "momentos" (mis figuras del Hero Quest todavía te recuerdan... :P), pero él siempre ha sido un apoyo importante, un buen consejero, un amigo fiel y, sobre todo, un hermano cojonudo. No podría tener mejor benjamín a mi lado que él y, en agradecimiento por todo lo que supone para mí, me he tomado la molestia de contactar con algunos de los mejores artistas de la historia para que le canten cumpleaños feliz. Ale, siento informarte de que no he podido convencer a Muse, pero espero que esta modesta felicitación baste para alegrarte en este día tan especial. ¡Muchas felicidades!











No hay comentarios: