Recientemente, La Sexta ha apostado por una nueva estrategia en sus programas para captar la atención de la audiencia española. Y esta consiste, ni más ni menos, en "colarle" bulos de todo tipo a sus competidores. Hasta ahora, el Follonero era el centro de esta nueva "política", pero, esta misma semana, el Gran Wyoming se apuntó al carro con un episodio que pasará a los anales del humor televisivo.
Empecemos por el principio. Este domingo pasado aparecía en Youtube un vídeo anónimo en el que se mostraba al Gran Wyoming insultando y vejando a una becaria durante un ensayo. Las imágenes fueron, al día siguiente, emitidas por Intereconomía, una televisión de marcado acento conservador, y con la que La Sexta (y Wyoming sobre todo) ha tenido sus más y sus menos. He aquí el vídeo:
Resultaba sorprendente que el Gran Wyoming se comportara así, pero uno ya sabe que estos personajes pueden ser muy diferentes a cómo se muestran en las pantallas (¿verdad, Andrés Montes?). No obstante, yo no terminaba de créermelo demasiado, sobre todo porque, como ya he dicho, La Sexta se estaba especializando en realizar montajes de esta clase. Así que ayer me dispuse a ver El Intermedio, a ver qué decía el Wyoming. Y este fue el resultado:
No hay dos atunes iguales
Hace 2 meses
1 comentario:
Yo lo vi directamente en el Intermedio mientras zapeaba en los anuncios de CSI... brutal.
Ellos explicaban como el video había llegado por mail a intereconomía, y que no eran los del intermedio quienes lo habían subido a youtube, y mostraban el mail con el que se lo enviaron (desde una dire falsa, claro) y la respuesta de esa cadena a quien lo envió.
Entre eso y las webs falsas de SlqH...
Es flipante como la Sexta logra que las cadenas rivales le hagan publicidad y le aumenten el número de espectadores XDD
Publicar un comentario