Páginas

viernes, 9 de septiembre de 2011

'Followeando' que es gerundio

Muy buenas a todos mis lectores. Mientras remodelaba el blog que utilizo para mis clases, me encontré con una nueva herramienta que me pareció francamente interesante. Se trata de una barrita en la que, si escribes tu correo electrónico, te llegarán a dicha dirección e-mails con todas las actualizaciones de la página en cuestión. Y, dado que publico en dicho espacio con bastante frecuencia (ya sea para ampliar conceptos o para clarificarlos), creí oportuno poner a disposición de mis alumnos esta aplicación, de modo que puedan enterarse de lo que les escribo a tiempo real, y no al día siguiente, en clase.

Y luego me dije: ¿por qué no hacer lo propio en mi blog? De esta forma, mis lectores asiduos, que no sois pocos, os enteraréis siempre de cuándo actualizo, sin necesidad de que os avise por Facebook u otras vías (las cuales pueden fallar, como ya me sucedió con el 'post' sobre La roca de oro). Por consiguiente, si queréis estar al tanto de todo lo que escriba en este blog, lo único que tenéis que hacer es dirigiros a la sección 'Followeando' que es gerundio, justo debajo del árbol de los comentarios, meter vuestro e-mail y darle al enlace de activación que os llegará a vuestra cuenta. Espero que esta medida sea de vuestro agrado. Un saludo a todos ^_^

1 comentario:

Findûriel dijo...

¡Hala! ¡Yo también quiero, qué guay!