Páginas

martes, 12 de julio de 2011

Ligando por Youtube

¿Gafas de sol? 35 dólares. ¿Cámara de vídeo? 80. ¿Ligar con una actriz famosa por Youtube? No tiene precio :P

Un marine logra una cita con Mila Kunis tras pedírselo por Youtube



Scott Moore, sargento del tercer batallón de Marines de EE UU destacado en Afganistán, ha logrado una cita con la actriz Mila Kunis después de pedirle en YouTube que le acompañara a un festejo militar, ha informado la cadena Fox News.

El soldado, Scott Moore, creó una página titulada GoWithMeMila (Ven conmigo Mila) en el popular portal de vídeos donde subió una grabación en la que le propuso a la actriz de Cisne negro y Paso de ti que fuera su pareja en la celebración del Marine Corps Ball el 18 de noviembre.

"'Hey' Mila, soy el sargento Moore, pero puedes llamarme Scott. Quiero tomarme un momento de mi día para invitarte al Marine Corps Ball", le dijo Scott muy seguro de sí mismo en su mensaje en el que va vestido de uniforme y lleva puestas unas gafas de sol. "Tómate un segundo, piénsatelo y contéstame", añadió el militar, cuya declaración por Internet ya ha sido vista más de 400.000 veces.

El vídeo de Moore llegó finalmente a la destinataria el pasado fin de semana en un encuentro que tuvo con los periodistas con motivo del próximo estreno de Friends With Benefits, filme que protagoniza Kunis con Justin Timberlake.
El actor animó a Kunis, de 27 años, a que aceptara la propuesta de Moore porque consideró que era algo que su compañera de reparto tenía que hacer "por su país".

"Lo haré", confirmó rotunda unos instantes después Kunis.


El festejo del Marine Corps Ball, una celebración que homenajea la fundación del Cuerpo de Marines será el 18 de noviembre en Greenville, en Carolina del Norte.

1 comentario:

M dijo...

micari (las palabras de verificación cada día me dan más miedo).

Si es que el mundo con internet ya no es lo que era. De todos modos, el mérito habría sido que lo hubiese logrado un informático. Mhuahahaha.