Páginas

viernes, 12 de noviembre de 2010

Raiders of the lost theory

Aunque el mejor gag de The Big Bang Theory siempre será éste, hay que reconocer que este otro también resulta impagable XD (pinchad en la imagen para ver el vídeo en cuestión ^_^)

¿Por qué este tipo de cosas no se harán en España? Habría PAGADO por salir en la turba de esta escena XD Habría merecido la pena nada más por perseguir a Sheldon y compañía bajo las órdenes de Will Wheaton (al que algún día dedicaré un merecido 'post' por su declarado 'frikismo') :P

5 comentarios:

Celebnár dijo...

xDDDDDDD Geniales. Simplemente geniales.

PD: ¡Dios! Entiendo casi todo lo que dicen! Mis clases de inglés van viendo sus frutos! ¡YUHUUUU! :D

Gabriel Knightley dijo...

Sheldon, eres grande.

Se me había pasado este capítulo, lo veré ahora mismo.

Yo me apuntaría de extra en la serie aunque sea de pizarra de laboratorio, pero ser comandado por Wheaton supera mis fuerzas. Entre el papel poco simpático que hace en la serie (mérito que sí hay que reconocerle, porque avenirse a ello...) y que aparte de la misma lo asocio a una peli (Cuenta conmigo) y a una saga de Star Trek (TNG) que no me acaban, me sumo al grito de Shelley: "odio a Will Wheaton!".

El gag que nos ofreces pasa a la lista de los grandes junto con el de Nimoy y la visita de Penny y Sheldon a casa de Stan Lee xDD ¡Gracias, Alberto!

Nicasia dijo...

Amo esta serie!!! Y encontrar a la que guste tanto como a mi siempre te alegra. Los capitulos en ñas que sale Will Wheaton son siempre epicos

M dijo...

No veré la entrada porque aún tengo que ver la serie. Saludos de un oso pardo.

Marta G. Navarro dijo...

Lamento estar en desacuerdo :P Pero para mi el GAG en mayúsculas de BBT es este:

http://www.youtube.com/watch?v=8hds9JXdMBQ