Páginas

miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Pero qué te han hecho, Zeality?

Aquellas personas que hayan tratado de leer hoy mi Zeality original se habrán llevado una sonora decepción. Una página de Wordpress le impedía automáticamente el acceso a sus contenidos, incluso a mi última actualización sobre la huelga general. ¿Y por qué? Pues sencillamente porque mi antiguo Zeality ha hecho mudanza esta mañana a ese nuevo formato. Al parecer, Windows ha decidido suprimir, de aquí al próximo mes de marzo de 2011, todos los spaces que ofertaba hasta la fecha, dando a sus usuarios la posibilidad de emigrar a Wordpress. Y como no me ha quedado más remedio, allí que me he trasladado.

Por tanto, si queréis seguir leyendo mis reflexiones sobre el mundo, mi vida, el deporte, etc., etc., sólo tendréis que 'picar' en los enlaces de la derecha (los destacados del Zeality original funcionan ya sin problemas) o escribir en vuestra barra de navegador la siguiente dirección: http://zeality.wordpress.com. Todavía tengo que retocar muchas cosas, como su apariencia o los menús, pero al menos podréis leer todos mis textos y, por supuesto, vuestros comentarios (que también se han conservado). Y hablando del rey de Roma, espero que vuestra participación en ese espacio aumente. No en vano, ya no hay limitación de palabras, ni hace falta registrarse con la cuenta de Hotmail ni pervive ninguno de los otros "obstáculos ajenos a mi persona" (eso va por ti, Marta :P) que os impedían participar.

Poco a poco ya iréis viendo la nueva imagen del Zeality original. Espero que os guste tanto como la antigua versión. Un saludo a todos y deseadme suerte: ¡tengo que corregir el estilo de los 297 'posts' que llevaba escritos hasta la fecha! :S

2 comentarios:

Findûriel dijo...

Eso... ¿eso significa que vamos a perder a nuestra musa?

qué horror¡¡¡¡

M dijo...

Me enteré hace una semana o así que desaparecían los spaces. Verás como wordpress mola mucho más (y se le puede sacar bastante partido). Y ey, comentaremos sin problemas ahí XD