Páginas

viernes, 13 de agosto de 2010

Lección cósmica de humildad

Y pensar que la Humanidad llegó a creer que era el centro del Universo... Cuán insignificante se siente uno al contemplar la inmensidad de los astros que os ofrezco en los siguientes vídeos. Sin duda alguna, "no somos nadie", al menos cósmicamente hablando :P





P.D.1: Observar en vivo una estrella tan enorme como Canis Majoris debe ser un espectáculo realmente sobrecogedor.

P.D.2: Fíjate tú que yo creía que todas las supergigantes o hipergigantes eran rojas... Resulta interesante averiguar que también existen azules.

6 comentarios:

Celebnár dijo...

Cuestiones como esta son las que nos ponen en nuestro sitio. Desde siempre me ha encantado (en todos los sentidos de la palabra) mirar el cielo estrellado. Da una especie de vértigo que te deja sin aliento, pero te engancha. Es de las sensaciones más maravillosas que he experimentado jamás y, aunque no entienda de enanas rojas, de planetas, de asteroides ni de bólidos, simplemente me llena mirar hacia arriba y verlo todo cuajado de estrellas.
:**

Anónimo dijo...

Tío, deja de copiar ideas de otros blogs, y menos aún del genial Monroe.

Alberto Zeal dijo...

Querido anónimo,

Yo no copio ideas de ningún blog; copio ideas de toooooodas partes XD Generalmente, de cierto foro que visito con cierta asiduidad. Y, curiosamente, has ido a dar con uno de los pocos 'posts' que no responden a esa pauta XD Ni puñetera idea de quién es ese tal Monroe; el vídeo lo descubrí buscando imagénes estelares en el Youtube. Sin más. Estos dos vídeos, de excelsa factura, no son míos (creo que no me he apropiado en ningún momento de ellos :P), y quien los haya hecho tendrá el mérito que le corresponda. Por mi parte, me limito a publicitar sus creaciones, cuyo visionado merece la pena. Ése, a fin de cuentas, es el objetivo de este blog: presentar a mis lectores historias, vídeos, fotomontajes y demás que me gustan o me han llamado la atención de Internet ;)

Si quieres leer textos originales míos, te invito a que visites el Zeality original.

Saludos, seas quien seas.

Anónimo dijo...

Que utilices este vídeo como una "lección de humildad", exactamente igual que el bloguero al que menciono (aunque con una narrativa bastante inferior), da mucho que pensar.
He llegado aquí de pura coña y mis comentarios son fruto del aburrimiento estival... así que, gracias por la invitación, pero no tengo especial interés en releerme tu blog de cabo a rabo.

Alberto Zeal dijo...

¿Y no es más probable que haya sido casualidad? ;) No, porque como soy un plagiador y un copión, no es posible XDDDDDDD

Por cierto, no has llegado aquí de pura coña. Me buscaste en google poniendo "Alberto Zeal blogspot" desde tu ordenador de Sadesi, donde deduzco que trabajas (teniendo en cuenta las horas y el sitio, he de suponer que no estás de paso, precisamente). He aquí la prueba: http://www.sitemeter.com/?a=stats&s=s47sylvinus&v=35&r=9&vlr=8&pg=1&d=827. Eso sí, aburrido debes estar un rato para molestarte en buscarme y trollear de modo tan cutre XD Anda que ni saber esconder la IP... :P

Y si no quieres leer nada original mío en mi otro blog, tú mismo. Tus lecturas, al igual que tus comentarios, no me aportan nada en absoluto, salvo unas buenas risas a tu costa, por supuesto ;)

Anónimo dijo...

Eyyy!! ¿Qué tal?
Mira por dónde, me ha dado por volver aquí después de tanto tiempo. Y me encuentro con esto. Muyyy bien. Galletita para el nene.
Bien, reconozco que no dije toda la verdad: sí que te conozco, aunque no en persona. Me llegaron noticias de ti a través de otra persona que sí te conoce y sabe tu nombre, incluso tus aficiones. Un antiguo companiero de trabajo, y hasta aquí puedo leer, que luego me cortan los huevos XD. Y decidi indagar. Sólo sabía tu nick y que tu blog estaba alojado en blogspot, de ahí la búsqueda.
Pero no, no trabajo en Sadesi. Meeec!! Ese es sólo el nombre de uno de los muchos proxys que lleva mi empresa (porque sí, soy informático como habrás deducido, y sí, estaba en un pc de mi empresa en el momento de mis comentarios, así que realmente estaba "de paso"; no esperarás que deje mis datos personales en el...).
En fin, esto de trolear es que me va, que se le va a hacer XD. A lo mejor vuelvo a pasarme por aquí... y oye!! puedes intentar averiguar los diferentes proxys que utilizo ;)