Páginas

sábado, 22 de mayo de 2010

Y, de nuevo, muchas, muchas gracias

Sé que este 'post' llega con algo de retraso, pero, por desgracia, las prácticas y la redacción de la memoria me tuvieron ayer demasiado liado ^^U Pero como dicen en mi tierra, más vale tarde que nunca, ¿no? Además, es lo menos que os merecéis por haberos acordado de un servidor en el día de su cumpleaños ^_^ Así que, ¡allá vamos con los agradecimientos!

- A Delia y Jessica, por haber dedicado buena parte de su jueves 20 a felicitarme por Facebook, Tuenti, Messenger y SMS.

- A Nani, mi suegra adorada, por hasta atreverse con el inglés (B1, por supuesto) para desearme un buen cumpleaños.

- A Mercedes, a la que la saga de Brillanroz bimoboxiana, perfectamente funcional, quiere condecorar con la orden del Pseudodragón de chorizo envasado al vacío sideral de Galiana por su leal amistad.

- A Gregorio, por ser una de las muchas personas que me faltarán esta noche para que, de verdad, esté toda mi gente celebrando a mi lado mi 'cumple'.

- A JK, quien seguro que contribuirá a que disfrute lo más posible de este año, aunque no encuentre ese trabajo estable que me ha deseado.

- A Pani, por el abrazo de 'Panoso' que me dedicó y que siempre me da cuando más lo necesito.

- A Diana, porque más vale tarde (y desangrada) que nunca ;)

- Al Rueda, por avisarme infructuosamente del peligro de los microondas (que yo no tomo café, mariconaaa :P).

- A Patri, por ser de verdad la guapísima, amén de una amiga entrañable.

- A Chema, porque, con él a mi lado, siempre iré para arriba por muchos años que tenga.

- A Kevin, por darle coraje no ser el primero en felicitarme :P

- A Findûriel, quien espero que me regalé algún día el placer de su compañía por Pelargir, su smial.

- A Encarni, a la que me encantaría volver a ver junto al resto de miembros del club de la buena gente de ED.

- A Rafaldo, se agradece la enhorabuena y, ya sabes, podemos tener esa charla cuando gustes.

- A Maribel, y que tú los veas ^_^

- A la 'pezqueñina' de Irene y a 'mi' Alejandra, descuidad, que ya nos tomaremos un par de rondas a mi salud, y a la del máster que nos ha unido.

- A Anhara, muchísimas gracias, compi sufridora ^_^

- A Gemma, que me agasajó por Internet del mismo modo en que lo han hecho mis seres queridos en Sevilla.

- A Karen, porque ni el gran charco del Atlántico enfría nuestra buena amistad.

- A Pablo, gracias por la felicitación, la advertencia y la calificación de genio (me miras con ojos demasiado buenos, crack).

- A Lorena, por ser la mejor profesora de baile de la historia (no es para menos, ya que consiguió enseñarme una coreografía en menos de cinco minutos :P).

- A Isabel, zan quiu veri mach.

- A Manolo Eärnur, por quien Pelargir brindará hoy.

- A Arthedain, al que espero ver, como muy tarde, en la Estelcon de Valencia.

- A Luis, muchas gracias, buen señor ;)

- A Julián, uno de mis mejores alumnos, por haber sido el primero en acordarse de su viejo sensei.

- A Fran y Alberto Valle, por "concederme", con sus deseos, uno de los mejores regalos que jamás he tenido, a saber, la victoria cajista ante el Real Madrid (Valle, sí, ya me puedes llamar 'profe' ;) ).

- A mi 'tocayo' Alberto, al que devuelvo su cariñoso abrazo.

- A Amalia y Phoebe, por su cariñosa felicitación (y porque disfruté mucho de mi día gracias a vuestra amiga Ro ^_^).

- A César, al que le digo: ¿para qué cambiar lo que ya es perfecto? ;) Un abrazo, abuelín :P

- A Cristina y María Román, a las que echo en falta de mis tiempos de periodista.

- A Rosana y Bea, por tener un detalle con su primo más veterano (que no viejo, ¿eh?).

- A Salva, thank you, sir.

- A mi familia, por tratarme a cuerpo de rey y hacerme sentir muy especial en mi 'cumple'.

- A Ro, porque es el mejor regalo que la vida me ha podido dar.

- Y, finalmente, a Javi Ramírez, María, Matilde, Mariela, Ulmo, Lola, Ángela, Inés, Sonia, Marina y Mª Josefa, a los que agradezco infinito que se acordaran de un servidor.

3 comentarios:

Celebnár dijo...

Ohhhh, Not at all, dear.
MissU!!!
:**

Elessar dijo...

Joe, gracias a ti :_(

Narya-Mithrandir dijo...

Muchas gracias a ti ^^ Felicitarte en tu cumple es lo mínimo que se puede hacer por alguien tan majo como tú ;)