Páginas

domingo, 28 de febrero de 2010

Mi corazón, con Chile

Imagino que todos sabréis ya la noticia. Un terremoto de 8,8 grados en la escala Richter ha asolado Chile, provocando 214 muertos y un sinfín de heridos y destrozos. Mis pensamientos y mis mejores deseos, como no podía ser de otra manera, están ahora con las miles de familias chilenas rotas por este desastre, si bien es cierto que ése no es el único motivo por el que me solidarizo con esa magnífica gente.

Hace un año, de aquella lejana tierra, vino a visitarme una estimada amiga, de la que ahora mismo no sé nada. Y, por ello, ruego a Dios para que ella y todos sus seres queridos estén a salvo. Sé que no puedes leer esto ahora mismo, Karen, pero, desde España, quiero que sepas que pienso mucho en ti, y que no dormiré tranquilo hasta saber que te encuentras bien.

Un abrazo, amiga. Un abrazo, Chile. Resistan con valor, que España (y un servidor) os ayudará lo antes posible para tratar de superar este mal trago.

No hay comentarios: