Páginas

domingo, 17 de enero de 2010

Cuerpo de Policía, alma de niño

Y como a tales los han castigado...

Amonestan a varios policías de Oxford por deslizarse por la nieve sobre sus escudos



Varios policías de Oxford fueron filmados mientras utilizaban sus escudos como improvisados trineos para deslizarse por la nieve en Boars Hill, una colina de Oxford (Reino Unido), durante su horario de servicio, según publica la BBC.

Un ciudadano llamado Rick Latham grabó las imágenes y subió la filmación al canal de vídeos Youtube. En éstas se puede ver cómo uno de los policías se desliza por una pendiente, mientras que sus colegas lo observan sonriendo.

El superior de los policías, Andrew Murray, reconoce que la nieve es "un hábito que saca el niño que todos llevamos dentro", pero afirma que ha hablado con los agentes implicados, los ha amonestado y les ha recordado que utilizar los equipos como trineos durante el servicio y por cuenta del contribuyente es "muy mala idea".

--------------------


Ciertamente, emplear escudos antidisturbios como trineos no dice mucho de la profesionalidad de estos agentes de la ley, pero, ¿de verdad era necesario sancionarlos? Me resulta excesivo :P No en vano, ¿cuántas personas podrían resistir la tentación de deslizarse por la nieve, sea del modo que sea? De todas maneras, del único que me compadezco es de ese tal Rick Latham. Y es que eso de haber jodido a unos policías... No sé, no me parece buena idea :P

2 comentarios:

Celebnár dijo...

Hombre, muy bien, muy bien que hagan eso en horas de servicio no está, pero los jodíos me han dado una envidia del treinta ¡yo quiero!
Además dice mucho bueno sobre su espíritu :D

Lo dicho: ¡que yo quiero! (y me hago fan de ellos en el FB, of course)

Narya-Mithrandir dijo...

Hombre, teniendo en cuenta lo tranquilito que es Oxford tampoco me parece que tenga mucha importancia :P
Además, es como toda esa gente en las oficinas jugando con el ordenador cuando no tienen trabajo pendiente o los médicos de guardia cuando no tienen que atender a nadie y están en internete.