Páginas

viernes, 25 de diciembre de 2009

Misiva desde el Polo Norte

Querid@s niñ@s,

Ya ha llegado el 25 de diciembre y, como es habitual, estoy por el mundo repartiendo ilusión y regalos. Ahora mismo debo andar por la costa de California, así que, seguramente, en el MP3 de mi trineo (¿Qué os creáis, que todavía iba dentro del carromato de madera, que tiene cientos de años? ¡Que el Plan Renove también ha llegado al Polo Norte!) estará sonando esto:




Aunque ya estoy a punto de terminar, por lo que, en breve, el trineo retumbará a ritmo del Mele Kalikimaka:



Si no lo habéis deducido ya, sí, imito al Gran Halcón de Bruce Willis y me pongo música para marcar mi ritmo de trabajo. Y hablando del rey de Roma, tengo seriamente que hablar con el bueno de Bruce sobre su manera de mandarme las cartas, que es, digamos, poco ortodoxa:

Es que estos 'yankees' están majaretas, en serio. Menos mal que me dieron la magnífica voz de Sinatra para compensar:



Personalmente, siempre he preferido tratar con europeos. Fijaos en Francia, por ejemplo, que me dedica un villancico entero:



Aunque bien mirado, solo dicen que baje cuanto antes del cielo para darles sus regalos. ¡Qué conveníos son estos gabachos! Aun así, siempre será mejor que lo que me dedican en España (¡gracias, Hollywood y Coca Cola, por darme más trabajo!) esos tres Reyes Magos, que ya hasta me mandan amenazas por vídeo:



¡Decir que yo esclavizo a mis elfos! ¡Eso es una infamia! ¿A que sí, Ilbereth? ¿Ilbereth? ¡Pero serás esquirol!



Y no solo me juego el pescuezo en España. Mirad con qué pintas me reciben en Escandinavia:



¡Si es que ser Papá Noel es muy duro! Bueno, dentro de poco, se acabó el trabajo por este año, y ahora, a disfrutar de mis vacaciones y mi afición favorita: ¡EL SURF!



Así que, sin más, os deseo a todos:

¡FELIZ NAVIDAD!