Páginas

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Ir a Babia y salir trasquilado

Esta semana ha comenzado con una extraña batalla televisiva entre dos "colosos" de la pequeña pantalla: Risto Mejide y Ángel Martín. Todo arrancó en 'G-20', el programa de Risto, este pasado lunes (dado que no encuentro vídeo alguno del show en particular, os dejo la transcripción que hicieron del mismo en el Sé lo que hicisteis de ayer -click en la foto-):

Obviamente, "todo el mundo" esperaba con ansias la respuesta de Ángel Martín ante tamaño ataque frontal. He aquí su sensacional contestación:



Por supuesto, Mejide y su ego no se dieron por aludidos, y respondieron de esta guisa:



En fin, este ha sido el enésimo ridículo de este patético personajillo llamado Risto, quien, tras haberse desahogado a base de bien con los pobres chavales de OT, ha decidido ahora descargar su bilis contra quien sea, y por lo que sea. Y sin ni siquiera molestarse en investigar, sentando cátedra como si sus demag..., ejem, perdón, si sus sabias palabras fueran una verdad universal (o meramente interesantes). Risto, querido mío, este último vídeo es para tí:



P.D.: ¿Es cosa mía o todo esto no huele si no a un montaje entre Mejide y Martín para que se vean sus programas (uno incapaz de competir con 'El Hormiguero'; el otro de capa caída desde hace tiempo)? Pues conmigo que no cuenten más. Una cosa es la curiosidad (por conocer el contexto del famoso artículo de Babia), y otra muy distinta es regocijarme en la estupidez humana.

1 comentario:

Celebnár dijo...

Hombre no sé si sería un montaje, porque me parecería muy triste que alguien se dejara hacer quedar como un incompetente (él mismo o su equipo, que tanto monta, monta tanto) dejándose colar semejanta bacalá... Si es así, ya tiene que estar desesperado Risto.

Yo no he visto nunca el programa de T5 y ya casi no veo SlqH en la tele (sí por internet, cuando puedo, que mi madre he ha usurpado el mando a distancia en la sobremesa ¬¬) pero al menos los de la sexta siguen teniendo puntos bastante buenos. Raro es el programa en el que no me ría con ganas al menos una vez o dos xDD

PD: sí, me estoy poniendo al día metiéndote comments, que anoche al acostarme me acordé que hacía mil que no pasaba por aquí :P