Páginas

jueves, 30 de abril de 2009

¡Pues grande es la mereth de Númenor!

Tras muchas peticiones (bueno, en realidad no, pero siempre queda bien decirlo :P), aquí la tenéis, mi crónica de la Mereth Eruquiéreme de Númenor, en la que me lo he pasado realmente bien. He disfrutado de cada una de sus actividades, el maravilloso entorno, la comida y, por supuesto, la compañía. No solo la de Rocío, cuya belleza me dejó de nuevo sin palabras durante la cena de gala; o la de mi smial, del que me he sentido sumamente orgulloso en este fin de semana; sino también la de mucha otra gente, tanto conocida como no, con la que me he reído, he llorado (de la risa), he bailado... La verdad es que ha sido un evento fantástico, al que me alegro muchísimo de haber acudido.

(...)

Una completa crónica de la mereth de Númenor, en el Zeality original. ¡Allí os espero, corazones!

No hay comentarios: