Páginas

miércoles, 29 de abril de 2009

El último beso

Aunque todavía no tengo preparada la crónica de la soberbia Mereth Eruquiéreme de Númenor (lo estará pronto, Findu, tranqui :P), quería publicar antes una cosilla relacionada con este evento. Para los que no lo sepan, me presenté al Concurso de relatos románticos y sensuales (la primera vez en mi vida que me animo a participar en algo literario) con un texto llamado El último beso. Y, pese a que no gané, me sentí muy orgulloso por dos motivos: 1) Me derrotaron mi presi y mi nena con dos textos muy chulos, por los que les doy mi más sincera enhorabuena; 2) porque creo que no me quedo del todo mal.

Por todo ello, no quería perder la oportunidad de compartirlo con todos los lectores de mi blog, así que, aquí lo tenéis, El último beso. Espero que os guste.

El mundo parecía haberse detenido. O incluso desaparecido. Todo se había convertido en una sombra fugaz que apenas captaban mis sentidos. Y, en verdad, poco me importaba. En ese instante, en ese segundo que parecía un siglo de paz y calor, lo único que existía para mí era su azulada mirada, la cual escudriñaba mi ser hasta lo más profundo de su esencia.

Jamás podré olvidar esos ojos. Tan hermosos como el cielo del Oestemnet tras un día de lluvia. Me poseían, me hipnotizaban sin remedio, atrayéndome poco a poco hacia el más bello de los destinos. Sentía el calor que procedía de su corazón, al que oía latir en su pecho con la misma rapidez que el mío.


Ella bajó brevemente la vista, pero mi mano se lo impidió. Quería seguir bebiendo de la fuente de su deseo. Noté la suavidad de su rostro, tan terso que me hizo dar gracias por el regalo del tacto. Ella se estremeció ante las caricias de mis dedos, completamente cautivados por la exquisitez de su tez, que despedía una luz tan pura como la de las estrellas de Varda.

Sus manos empezaron a recorrer mi espalda con un sinuoso movimiento, que hizo vibrar hasta el último rincón de mi alma. Mi piel se erizaba con cada una de sus atenciones, que me aproximaban poco a poco a su boca. Apenas unos centímetros separaban ya nuestros rostros, rojos por la emoción contenida. El delicado olor a lavanda de su vestido y sus cabellos terminó de cautivar mis sentidos, que se rindieron por completo a ella con el primer roce de nuestros labios.


Los dos nos fundimos en un beso eterno de pasión. Nunca había sentido algo parecido. Su tacto nubló todo mi juicio, y ya solo ella, nada más que ella, estaba presente en mi corazón y mi alma. La abracé con toda la fuerza que me permitieron mis brazos, y ella hizo lo mismo. No deseaba que aquello terminara. Era como beber de un manantial con la miel más dulce que jamás haya existido. Tan selecta, tan deliciosa, que seguro que su sabor está prohibido a los Hombres.


Nuestros labios se separaron muy lentamente, pero, en mi mente, ella y yo seguíamos besándonos con esa pasión que todavía recorría nuestros cuerpos. No dijimos nada. No era necesario. Simplemente nos abrazamos con toda la ternura de la que éramos capaces. Un celestial silencio, roto por el sonido de un cuerno que me llamaba para mi último destino.


Ella y yo nos apartamos. Y aunque sabía lo que nos aguardaba, en su rostro no discurrió ni una sola lágrima. Y es que las mujeres de Rohan no lloran, ni siquiera cuando la muerte se encuentra frente a ellas. Son recias, orgullosas y, sin embargo, en sus ojos, yo apreciaba su dolor. Y ella el mío. No volveríamos a vernos nunca más. Esta noche, en el Abismo de Helm, será la última en la que nuestros corazones latirán. Y, aun así, viviremos para siempre, pues aquel beso durará hasta el final de todas las Edades. Y ni la más férrea espada de orco podrá romper la magia que, en ese instante, crearon nuestras almas.

3 comentarios:

Findûriel dijo...

Quiero la crónica yaaaaaaaaaaaa

PD: leí tu relato en el tren de vuelta de la mereth. Sois todos unos bastardos. Yo quería ser la única en presentarme y ganar por pena T.T
Vais, os presentáis... ¡y encima escribís bien! Os odio u.u
Y si os presentáis a este concurso... ¿por qué no a los Gandalf?

Narya-Mithrandir dijo...

Gracias neneee ^^ Sabes que me alegro mucho de que te gustase mi relato, aunque ya sabemos que siempre me ves con buenos ojos como Ro XDDD Ya sabéis que para mí fue toda una sorpresa ganar, no me lo hubiese esperado en la vida, que me presenté por hacer bulto por Galthor que nos lo dijo :P La verdad es que me hizo mucha ilusión.

Sobre tu relato, ya sabes que me gustó mucho, te lo he dicho por privado ^^ te vi muy cómodo en la temática y el texto es muy bonito. Hoy además te diré una cosa nueva, es todavía más bonito escuchártelo leer, me encantó cuando lo leíste en la entrega de premios, la entonación, el sentimiento... si es que eres un crack ;)

Celebnár dijo...

A ver, que a mí me encantaron los tres, qué pasa, y no os miro de ninguna manera especial (ejem, ejem...) Además, el de Ro es brutal XDDDD nadie leerá a Lúthien del mismo modo desde ahora XDDD

Lo bueno es que aunque las premiadas fueron las dos, me da a mí que sois tres ganadores XDDDDDDDDD

:****