Páginas

martes, 31 de marzo de 2009

¡Tres puntos para Pelargir!

La semana pasada, más concretamente el miércoles 25, se celebró en todo el mundo el Día Tolkien, en el que, para los que no lo sepáis, todos los aficionados a la obra del autor británico celebran simbólicamente la destrucción del Anillo Único y la caída de Sauron. Y, cómo no, el smial de Pelargir, la delegación de la STE en Sevilla (y a la que tengo el privilegio de pertenecer), no dejó pasar esta ocasión para volver a encandilar a los que no conocían a Tolkien con una actividad muy trabajada y original, que cuajó un notable éxito, ya no solo de público, sino también mediático. No en vano, gracias a mi campaña comunicativa, el Día Tolkien de Pelargir ha salido en las páginas de los tres periódicos más importantes de nuestra ciudad, a saber, ABC, Diario de Sevilla y el Correo de Andalucía.

(...)

Más de mi campaña comunicativa para Pelargir y su soberbio Día Tolkien, en el Zeality original. ¡Allí os espero! No obstante, y para que no digáis que soy malo, aquí tenéis los enlaces de las tres noticias que sacaron de nosotros la semana pasada. ¡Que las disfrutéis!

2 comentarios:

Celebnár dijo...

¡Pero mira cómo se le nota el orgullo a mi yerno! XDDDDDD

Ya te lo he dicho por activa y por pasiva, por messenger y por facebook, y por demás medios gratuitos XD peeeeeeeero: ¡enhorabuena! no solo por lo bien que os salió sino simple y llanamente por la posibilidad de trabajar con estudiantes ^^

Sigo siendo vuestra fan, of course :P

Ya te volveré a felicitar por todo ésto... pero será en persona ¡yupiiiiii!

Narya-Mithrandir dijo...

Me alegro de que te resultase una experiencia tan positiva ^^ Esperemos poder repetirla alguan vez ;)