Páginas

sábado, 28 de febrero de 2009

Un anuncio para enmarcar

Como ya sabéis, en mis Resúmenes del año siempre incluyo una relación de premios a los mejores de esos 365 días que acaban de terminar: deportistas, actores, músicos, libros... Y anuncios. En 2007, el ganador indiscutible fue este:



El año pasado, la cosa estuvo muy igualada, aunque, finalmente, me decanté por este:



Sin embargo, en este 2009, y pese a que solo han pasado dos meses, mi vencedor está tan claro que incluso derrotaría a los dos anteriores. Se trata de este:



Eso sí, este otro anuncio de Heineken tampoco está nada mal:

2 comentarios:

Celebnár dijo...

Ostia que buenoooooooooooo
Pero vamos, a mi gusto, pocos superan al de Richard Cleyderman ¡muy pocos!


PD: Yo quiero un vestidos como el de la tía :'(
Y dinero para meterle cosas dentro XDDDD

Narya-Mithrandir dijo...

XDD A mí me gusta el del vestidor ^^ Y para variar, al contrario que a Nani, no me hizo ninguna gracia el de Richard Cleyderman, es más me daba hasta coraje :P

Sí, en parte he actualizado para no escucharte jajajajajaja.

Besos.