Páginas

sábado, 14 de febrero de 2009

Love is in the ¿games?

Dado el día en el que nos encontramos, creo que el tema que hoy voy a tratar va como anillo al dedo (joder, y nunca mejor dicho XD). Todos hemos visto proposiciones de matrimonio en el cine o la televisión de todo tipo: divertidas, románticas, inesperadas... Sin embargo, dudo muchísimo que hayáis contemplado alguna vez una pedida de mano como la que os ofrezco a continuación.

Os la explico un poquito, para meteros en situación. Un chaval quería declararse a su novia, pero deseaba hacerlo de una manera original. Y se le ocurrió una idea: piratear el videojuego con el que ella estaba entretenida (curiosamente, mi preferido, el Chrono Trigger). Creó una fase nueva solo para ella, en la que algunos de los personajes que aparecían, contaban trozos de La Princesa Prometida. Pero lo mejor vino al final. Al llegar a la cúspide de la montaña donde se desarrollaba la acción, aparecía el fantasma de un caballero, que empezaba a narrar la historia de dos amantes. Y cuando ya terminaba su relato, este guerrero proponía a la chica en matrimonio, mientras el chico se arrodillaba con un anillo.

La contestación de la chica fue... Bueno, mejor véis el vídeo, ¿no? ¡Disfrutadlo!

2 comentarios:

Celebnár dijo...

I can`t belive it!!!

Lo sinto, sé que es un curro y todo eso, pero es que no puedo verlo como algo romántico. Es que es una señal luminosa enooooooorme para salir corriendo en dirección contraria!!

Ser TAN friky no puede ser bueno.
no puede... no puede, no puede, no puede (léase con entonación de Mariano García en el post anterior)
:**

Marta G. Navarro dijo...

Es muy romántico, y yo que me sentía super orgullosa de que me hubiera dedicado mi niño la traducción de una peli china con la elaboración de sus subtítulos en español y todo... Pero, eso si, lo mejor lo que le dijo ella:

"Me caso contigo, vale, pero eres un nerd. Que lo sepas" jajajajaja