Páginas

sábado, 3 de enero de 2009

Recordatorio del Premio Hermes

Dado que ya ha habido una persona que me ha preguntado por las bases de los Premios Hermes 2008, y para solventar cualquier duda, os pongo por aquí de nuevo de qué va el concurso, y cómo se vota en él:

"El sistema va de la siguiente manera: a partir del 1 de enero de 2009, y hasta el día de Reyes, todos mis lectores podréis elegir los cincos textos que más os han gustado, por orden, claro, ya que este determinará los puntos que se lleve el post. Las puntuaciones irán de la siguiente manera:

Post favorito------ 10 puntos

Segundo---------- 8 puntos

Tercero----------- 6 puntos

Cuarto------------ 4 puntos
Quinto------------ 2 puntos
"

Fácil, ¿verdad? Quizá lo único que no expliqué en su día es que vuestros votos pueden ir a modo de comentarios, en este mismo texto o en cualquier otro que se publique de aquí a Reyes. Y, para que os hagáis una idea, recupero mis votaciones, que publiqué hace un par de días por estos lares:

"En quinta posición, y con dos puntos, El Pato Donald, nazi.

En cuarta posición,
y con cuatro puntos, Una de humor.

En tercera posición,
y con seis puntos, La "tortuga" australiana.

En segunda posición,
y con ocho puntos, Renacer Olímpico.

Y, finalmente, en primera posición,
y con la friolera de 10 puntos, Me estoy follando..."

¿Ya está todo claro ^_^? Pues ya sabéis, espero con impaciencia vuestras elecciones, que no tienen por qué coincidir con las mías, que conste. ¡Un saludo!.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Feliz (y friki) Año tb a ti niño!! Un besooo!!