Páginas

jueves, 15 de enero de 2009

Hormigas vs. El Príncipe

Hace un par de días tuvo lugar un 'cara a cara' divertidísimo en televisión. De un lado, Pablo Motos, presentador de uno de los mejores programas de la pantalla chica actual, 'El Hormiguero'; y de otro, Will Smith, uno de mis actores favoritos y un auténtico 'show-man'. El paso del 'Príncipe' por 'El Hormiguero' fue... Bueno, mejor que lo veáis vosotros mismos, porque la entrevista no tuvo desperdicio. ¡Disfrutadla!







3 comentarios:

Marta G. Navarro dijo...

La cara de Will cuando le cantan el rap en español y comprueba que todo el público se la sabe no tiene precio, realmente le sorprende xDDDD

Mira que nunca ha sido mi ídolo así con letras mayúsculas, pero como actor lleva años empeñado en demostrar que lo es y muy grande y como persona tiene todos mis respetos por su simpatía, su empeño en hablar español (lo que le honra) y por la gran labor solidaria que hace junto con su esposa, de la que poca gente sabe. Además, él y Jada ¡descubrieron a Cesar Millán!, jajajajaja.

Marta G. Navarro dijo...

Por cierto, ke olvidé decirlo: GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS. Porque no pude verlo en directo y tenía muchísimas ganas de pillarlo por Youtube.

Narya-Mithrandir dijo...

Como mola Will Smith, no sabía que a ti te gustase tanto ^^ Yo le conozco desde sus años de cantante rap, tengo sus cds y tal XD

Mi hermano estuvo con él cuando hizo una visita fugaz a sevilla y dice que es un tío súper majo y agradable, nada creído y todo un bromista.

He aprovechado para comentar hoy que no desaparecen las entradas XD