Páginas

viernes, 2 de enero de 2009

And the winner is...

¡Feliz año a todos mis lectores! ¿Qué tal ha ido esa Nochevieja? Espero que muy bien. Pues yo es que pasaba por aquí y me he acordado que tengo algo que anunciaros: el vencedor del Ránking de Navi de 2008. Sí, lo sé, la clasificación está actualizada en el cajón de sastre de blogspot, así que no hay la emoción de ediciones anteriores de este concurso; pero oye, se me apetecía cumplir con esta modesta tradición y, de paso, analizar un poco cómo ha ido la participación en mis dos blogs durante los últimos 365 días, que, como es lógico, ha sido mucho mayor que en estos años anteriores. En fin, no nos andemos más por las ramas. Señoras y señores, con todos ustedes, ¡el podio del Ránking de Navi 2008!

(...)

Primer 'post' del año, en el que saldréis de dudas sobre quién ha ganado el Ránking de Navi de 2008 (sé que es obvio, pero bueno...), cuál ha sido vuestro puesto este año y un montón más de análisis al respecto. Todo eso, y más, en el Zeality original. ¡Allí os espero!.

P.D.: ¡No os olvidéis de los Premios Hermes al mejor 'post' del año!

2 comentarios:

Narya-Mithrandir dijo...

Me surge una duda ¿Cómo se votan los Premios Hermes? Es que a ver si tienes puesta una encuesta y a mí no me sale q ya sabes que no sería la primera vez que no veo el lateral de la plantilla del blog ^^

Marta G. Navarro dijo...

¡Feliz año, Alberto! Solo comentarte que como te dije hace algún tiempo me es imposible por motivos de peso entrar en Spaces... Ya te los contaré cuando te pille por messenger. El caso es, ¿hay alguna otra manera de leer ese texto completo y comentarlo?. Como sabes los premios del ránking de Navi siempre me interesan, jajajaja.