Páginas

jueves, 15 de enero de 2009

Adolf Hitler no es un buen nombre...

...Aunque hay una familia en Estados Unidos que no piensa lo mismo:

Pierden la custodia por llamar a sus hijos Adolf Hitler y Nación Aria

Las autoridades del estado de Nueva Jersey han retirado a unos padres la custodia de sus tres hijos por llevar nombres de connotaciones nazis como Adolf Hitler o Aryan Nation (Nación Aria), informó un diario local.


Heath y Deborah Campbell han perdido así la custodia de sus hijos Adolf Hitler Campbell, de 3 años, y sus hermanas JoyceLynn Aryan Nation Campbell, de uno, y Honszlynn Hinler Jeannie Campbell, de nueve meses, publicó en Internet el diario lehighvalleylive.com.

La Policía de la ciudad de Holland Township indicó, según ese diario, que representantes de los servicios de niños y familia de Nueva Jersey acogieron a los niños bajo su protección, fuera del hogar familiar.

Los padres tendrán que presentarse ante un juez, señaló la autoridad policial, que también indicó que en sus servicios
no se habían producido denuncias por malos tratos o negligencia hacia los menores.

Según la prensa local, la familia Campbell se hizo notar entre su comunidad en diciembre pasado, cuando
encargaron una tarta de cumpleaños para Adolf Hitler Campbell y la pastelería se negó a poner ese nombre en el dulce.

Asimismo otros medios han recordado que cuando se conoció ese incidente, Heath Campbell indicó que eran "sólo nombres" y que los había elegido porque nadie más los llevarían, mientras que en declaraciones en diciembre pasado a la prensa local
dijo que no es racista.

Campbell señaló entonces que estaba "empezando a creer" que el Holocausto sucedió después de haber visto documentales en el canal de televisión History Channel, un suceso del que dijo: "Él (Hitler) lo hizo. Fue cruel, pero yo no le he puesto a mi hijo ese nombre por el tío que mató a todas esas personas".

1 comentario:

Narya-Mithrandir dijo...

Desde luego esto me parece peor que lo de los nombres frikis ¬¬ La gente está fatal.