Páginas

domingo, 28 de diciembre de 2008

Resúmenes de 2008 (I)

2008. Un año contradictorio y raro como pocos. Por una parte, durante estos 365 días he podido disfrutar de mi vida privada como nunca, explorando nuevas facetas creativas, viajando, divirtiéndome con antiguos y nuevos amigos, amando a Rocío... Sin embargo, por otro, he sentido el implacable peso del paro sobre mis hombros; la decepción y el sinsabor de una inmerecida partida; y la inquietud por una situación laboral surrealista, cuyos últimos capítulos, para bien o para mal, todavía están por escribirse.

(...)

Señoras y señores, comienzan los Resúmenes del Año en el Zeality original, y empezamos con una primera entrega en la que recojo mi salida de Estadio Deportivo, las Oposiciones, mi aniversario con Rocío y mi llegada a la Sociedad Tolkien. Variadito, ¿eh? :P Espero que os guste ^_^

1 comentario:

Narya-Mithrandir dijo...

Parece mentira que ya se acabe el año.
Leyendo en el original me he dado cuenta de que el año pasado cuando empecé a leerte estabas con los resúmenes del 2007 ^^ Me alegro mucho de que Rocío me pasase enlace a tu blog, ha sido un placer leerte desde entonces. Pero bueno, aún más le agradezco el que nos presentase ya que he ganado a un buen amigo de los que son difíciles de encontrar. Eso si, ya sabes que a mi secre la quiero más XDD