Páginas

sábado, 22 de noviembre de 2008

Vaya chorrada de Oposiciones: El "Retonno"

Bueno, antes de empezar, tengo que explicar que, en un principio, no iba a escribir nada sobre este asunto, ya que, sinceramente, nunca me lo tomé demasiado en serio. Sin embargo, en vista de acontecimientos recientes, me he decidido a redactar un par de líneas sobre las Oposiciones de Canal Sur, que tuvieron lugar la semana pasada, a las que me presenté y en las que, como yo ya sabía, las irregularidades se produjeron por doquier. De hecho, desde que se publicara la convocatoria, han tenido lugar varios "acontecimientos extraños" que han puesto en tela de juicio la limpieza de este procedimiento selectivo, sobre el que siempre ha planeado la sombra del 'tongo'.

(...)

Más sobre lo ocurrido en los exámenes de Canal Sur, con polémica con el PP servida, en el Zeality original. Allí os espero.

4 comentarios:

Marta G. Navarro dijo...

Los que no podemos entrar a tu Zeality original estamos discriminados, no es justo :(:(

Celebnár dijo...

y allá vamos!! pa que no se diga XDDDDDDD

Narya-Mithrandir dijo...

Pues habrá que ir al original, que hace mucho que no me paso y eso no puede ser ^^

Gabriel Knightley dijo...

Pues yo te comento aquí, porque en cuanto lo intenté en el Zeality original no me cargaba ¬¬

Es una guarrada que todo funcione vía trifásico. Le quitan a uno las ganas de esforzarse -en mi caso, la verdad es que tampoco me afecte mucho, para lo que me esforzaba antes... XD-. Por lo visto compensa más pasarse el día de juerga y conocer gente que pueda resultar "útil", antes que coger un libro y hacer trabajar un poco a la azotea.

En fin... ¡a ver si la próxima es una noticia mejor, que se tercia para compensar! Un achuchón ^^