Páginas

jueves, 23 de octubre de 2008

El profano deja de serlo

Hace prácticamente un año, escribía por estos lares mi resumen de la Mereth de Pelargir, con un título que a algunos les pareció curioso: "Un profano en la Mereth de los Muertos". Ahora ya puedo decir que mi fase como profano de la Sociedad Tolkien ha terminado. O, al menos, eso creo. No en vano, el fin de semana pasado lo pasé entero en la EstelCon, la Asamblea nacional de la STE, compartiendo con gente de toda España su pasión por el autor inglés en forma de teatros, talleres, conferencias y un larguísimo etcétera de actividades. Sería difícil resumir todo lo ocurrido en Salamanca aquellos días sin que me quedase un texto inmenso, y como estoy vago y tampoco hay ganas de escribir demasiado :P, lo condensaré todo en una sola frase: fue una experiencia realmente curiosa, interesante y divertida.

(...)

Más sobre mi experiencia en la EstelCon en el Zeality original. La foto que véis, es la de todo el smial de Pelargir, perfectamente ataviados para la cena de gala, en especial Rocío, que iba preciosa de ella haciendo de Diana haciendo de ella :P

Y aquí os dejo la foto que hace mil que quería publicar, pero que no he podido hasta ahora para evitar 'spoilear' nuestro corto: el elenco "al completo" de Qué duro es ser Papá Noel. También en ese texto del Zeality original os expongo mi visión sobre esta experiencia, una de las mejores de mi vida.

Un saludo a todos mis lectores ^_^

4 comentarios:

Narya-Mithrandir dijo...

Cómo q al completo??? y Ricola-Man, Gollum y Rover, qué? ¬¬

Me alegro de que lo hayas pasado bien y buenooo, ahora voy a leer el resto en tu otro blog XD

Y por cierto, tengo una peazoo de gusto tanto Diana como Rocío se han disfrazado de mí XDDD la putada es que a las dos les sienta mejor MI vestido ¬¬

Besitos

Anónimo dijo...

Esto si que es un lujo, me encantaría...

Arwen Undómiel dijo...

Eres moña.

Celebnár dijo...

¡Muy bien que hace siendo moña! XDDDDDDDDDDDDDDDDD


En cero coma, a ponernos los dientes largos contándonoslo todo :P