Páginas

martes, 9 de septiembre de 2008

Una de superhéroes

Llevaba mucho tiempo esperando el estreno de El Caballero Oscuro, la segunda parte de las aventuras de Batman protagonizada por Christian Bale y dirigida por Christopher Nolan. Batman Begins, el filme que dio origen a esta dinastía, me gustó muchísimo, ya que me pareció un retrato muy realista de la figura de este superhéroe y todo su mundo, que tampoco es tan diferente del nuestro. Me encantaron la puesta en escena, los personajes secundarios (espectaculares Michael Caine y Morgan Freeman), el tratamiento de los distintos temas expuestos (la venganza, el sentido de la justicia, el miedo) y, muy especialmente, el soberbio trabajo con la evolución de un Bruce Wayne obsesionado con la venganza, a un Batman heróico, que sólo piensa en salvar a Gotham, al igual que sus padres.

(...)

Tenéis un completo análisis (con SPOILERS) de El Caballero Oscuro, Hellboy II y la futura entrega de Superman en el Zeality original. Y recordad: los comentarios allí valen el doble para el Ránking de Navi.

Un saludo a todos.

2 comentarios:

Marta G. Navarro dijo...

Una película sublime de la que no albergaba muchas esperanzas y me ha sorprendido gratamente... Para los fans de las pelis de superhéroes ha sido una alegría tras varias decepciones (véase, pro ejemplo, Spiderman3)

Y tio, tengo motivos de peso pa no comentarte en el original... Ya te contaré.

Narya-Mithrandir dijo...

La verdad es que me gustó bastante ^^ y bueno, creo que ya hablamos largo y tendido sobre la peli XDDD así que no me voy a repetir.

Un besote.