Páginas

miércoles, 25 de junio de 2008

Un Ránking muy reñido

Estamos a punto de rebasar el Ecuador de este 2008, así que es el momento oportuno para hacer un repaso al Ránking de Navi 2008, con el que, como recordaréis, premio a la persona que más comentarios realice a lo largo del año. Y, de momento, las sensaciones son encontradas. Por una parte, la creación del Zeality de blogspot ha permitido que el récord de 'posts' (114 en 2007) se bata con creces en tan sólo seis meses; pero, por otro, la gente ha abandonado por completo este espacio y, además, hoy día las aportaciones están llegando con cuenta-gotas (efecto de los éxamenes, todo hay que decirlo).

(...)

Más información de cómo marcha este concurso en el Zeality original. Y os aconsejo que lo leáis, porque acabo de incluir una regla nueva que podría ser crucial en la victoria final.

Un abrazo a todos mis lectores, y recordad: Si no posteáis, el patito podría sufrir las consecuencias de vuestro silencio... :P

3 comentarios:

Narya-Mithrandir dijo...

Oye, tengo curiosidad por saber cómo nació la idea de lo del ránking y la razón de su nombre ^^
También, ya que estamos, desde cuando lo haces.

Pues después de la retahíla de preguntas XDDDD: Bye :-P

Celebnár dijo...

Pobre, pobre patito...

¿Sabes? ese dibujo era el avatar de mi señor esposo en un foro en el que he pasado unos momentos excepcionales... Aenon, el semi elfo, que tuvo las narices de casarse con una "Paladina" de Sharess... pobre criatura...

Mmmmm mierda, morriña, voy a ver si escribo algo en mi blog sobre eso XD

Arwen Undómiel dijo...

Te lo digo por el otro lado y por aquí, me parece que es trampa la nueva regla , ea, y te achucho a Cthulhu, que lo sepas:

:€