Páginas

jueves, 12 de junio de 2008

Macedonia deportiva

Muy buenas a todos. Después de mucho tiempo de ausencia, aquí las tenéis de nuevo, mis queridas macedonias, esta vez con un claro sabor deportivo. Y es que, desde el domingo, se me han ido acumulando temas y noticias sobre las que estaba deseando escribir, así que, ¿qué mejor que recopilarlas todas en estos resúmenes tan variados y que tan bien me suelen quedar? ¡Vamos allá!

(...)

El cuarto Roland Garros de Rafa Nadal, el oro mundialista de Gómez Noya, la lista de convocados de Aíto García Reneses para los Juegos de Pekín y el papel de España en la Eurocopa, a fondo en el Zeality original. Visitadme y comentad, insensatos ^_^

P.D.: Sí, el montaje fotográfico lo he hecho yo. No es gran cosa, pero creo que ha quedado bastante bien, ¿verdad?

No hay comentarios: