Páginas

domingo, 1 de junio de 2008

¿Dos Pilinguis para mí? Qué honor ^^

No, no es lo que os estáis imaginando. Mis amigas Delia y Nani han tenido el inmenso detalle de concederme el ilustre, magnífico y siempre honorable Premio Pilingui. Se trata, por supuesto, de otro meme, cuya finalidad es la de promover aquellos blogs con sentido del humor y buen rollito, así como las buenas ondas de la blogosfera.





Y ahora las instrucciones:

Reglas del premio:
1.- Guardar el premio con el enlace correspondiente de la persona que te lo ha concedido (en mi caso, ya que he sido nominado dos veces, la imagen de la pilingui está enlazada para Delia, y la del premio para Nani).
2.- Poner las reglas en el blog.
3.- Compartir seis valores importantes, y seis que no.
4.- Elegir a seis personas o más.
5.- Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.

IMPORTANTES
1.- Amor
2.- Lealtad
3.- Tolerancia
4.- Valor
5.- Esfuerzo
6.- Alegría

NO IMPORTANTES
1.- Hipocresía
2.- Traición
3.- Egoísmo
4.- Egocentrismo
5.- Racismo
6.- Intolerancia

A ver, nomino a Rocío (sí, ya sé que la ha nominado hasta el Nuncio Apostólico, pero oye, yo también tengo derecho :P), Marta, Maly, Manolo, Pablo y Selu. Y que el meme no pare, ¿eh? Quiero que todos lo hagáis por vuestro propio bien ^_^

3 comentarios:

Celebnár dijo...

Doble pilingui, mae mía, mae mía, pa habernos matao XDDDD

Marta G. Navarro dijo...

Weno, ahora estoy oficialmente premiada xDDD Así que tendré que seguir el meme :P

Narya-Mithrandir dijo...

Si es que eres todo un "pilingui" XDDDD

Besos.