Páginas

viernes, 27 de junio de 2008

Dilemas musicales

Un saludo a todos. Tras haber sobrevivido al ataque de Cthulhu invocado por Rocío (Cthulhu bueno, Cthulhu majo, Cthulhu lindo), aquí me hallo de nuevo, con un 'post' claramente participativo. Y es que, queridos lectores, os pido que me echéis una mano (sí, Cthulhu, también valen los tentáculos) con un asunto. Como sabéis, en el Zeality original, los días 31 de diciembre escribo un resumen con los mejores del año en distintas categorías, entre ellas la de música. El año pasado tuve bastantes dificultades para elegir las tres canciones más destacadas, por falta de calidad y novedades, pero en este 2008 me va a pasar justo lo contrario. Tengo hasta DIEZ POSIBLES CANDIDATAS, y realmente no sé por cuál decantarme.

Por eso mismo invoco vuestra ayuda. Un poco más abajo vais a tener todas las composiciones que me han gustado, y a la derecha, una encuesta abierta para que votéis a quién más os guste. Lógicamente, lo que decidáis será tenido en cuenta en su día para elegir a las tres mejores canciones de 2008.

Aquí tenéis las candidatas:

1.- WHILE YOUR LIPS ARE STILL RED - NIGHTWISH



2.- KNIGHTS OF CYDONIA - MUSE



3.- EVA - NIGHTWISH



4.- KAMIKAZE - AMARAL



5.- THE ISLANDER - NIGHTWISH



6.- MISSÄ MIEHET RATSASTAA - TERASBETONI



7.- LAST OF THE WILDS - NIGHTWISH



8.- CRITICAR POR CRITICAR - FANGORIA



9.- ONE MORE MINUTE - WEIRD AL



10.- THE POET AND THE PENDULUM - NIGHTWISH

5 comentarios:

Karuo dijo...

El mejor es last of the wings..bueno a mi gusto personal claro..

Narya-Mithrandir dijo...

Pues no sé q canción recomendarte ^^ la verdad es que muchas no las había escuchado antes XDD

Me lo pensaré ;-)

Celebnár dijo...

Creo, y solo creo, que te gusta Nightwish XDDDDDDDDDDD

Como no los conozco mucho (más bien tirando a nada, todo lo más habré escuchado canciones suyas sin saber que eran de ellos) voy a irme escuchando los videos si internete me deja y luego ya voto ¿vale? ^^

Bechitoooooooooooo

Celebnár dijo...

Vale, escuchadas y votado.

Me gustan mucho varias, un par de Nigthwish y la de los "jevis metrosexuales de eurovisión", pero mi vito va para Amaral, porque esa puñetera canción se me ha metido en la cabeza y no sale y porque me gusta los gorgoritos que hace con la voz.
Hala.
Ahí queda.
Ya está

Y miau.

iMeMiNe dijo...

Yo solo digo que Fangoria y ese Criticar por Criticar son muy grandes :D:D