Páginas

lunes, 19 de mayo de 2008

Pasada la novatada

Perdonad si he estado ausente estas dos últimas semanas en mis respectivos blogs, pero, como muchos sabéis, ayer me presenté a mis primeras Oposiciones para la Junta de Andalucía. No me fue precisamente bien, pero la verdad es que no me siento abatido ni mucho menos. Todo lo contrario. Ayer tomé conciencia de que puedo sacármelas a corto-medio plazo sin excesivos problemas, únicamente echándole esfuerzo y estudio. Quizá esta vez no ha ido como yo deseaba, pero bueno, la experiencia ha sido bastante positiva y, a la próxima, la historia tendrá un final mucho más feliz.

(...)

Podéis leer más en el Zeality original, incluida una durísima crítica a la Academia Adams, que no os recomiendo en absoluto para preparar futuras Oposiciones.

Un saludo a todos.

3 comentarios:

Marta G. Navarro dijo...

Cuando me lo contaste no daba crédito... Aunque me pasó lo mismo en selectividad con Nietzsche, mi profesor dale con que eso no entraba, no lo estudiamos, no nos orientó sobre el tema y TÓMATE POR SACO, 1 de los tres temas del exámen era ese. Claro que no me jugaba un puesto de trabajo, yo soy tú y les pido que me devuelvan parte de lo pagado :P

Si quieres voy contigo y la liamos, jajajajajaja

Arwen Undómiel dijo...

Bueno, tu tranqui que la próxima vez seguro que te va mejor, no? ^^

Narya-Mithrandir dijo...

Hola.

Pues ya sabes lo que opino de lo tuyo con la academia así que no te lo voy a repetir. Sólo diré que ha sido vergonzoso y que esas no son maneras de preparar a los alumnos ¬¬
Pero bueno, ánimo que si en tan poco tiempo has ido tan preparado (y encima en esa cutre-academia) a las próximas que te presentes seguro que apruebas ;-)

Besos