Páginas

viernes, 18 de abril de 2008

Propuestas para Ro

Ya que siempre dices que tú me das ideas para mis textos, y que me aprovecho de ello (:P), se me ha ocurrido que podría sugerirte unos cuantos temas para tu blog, para así compensarte por todo con creces ;)

Así que, sin más preámbulos, allá vamos:

1.- Podrías escribir sobre la historia de Boudica o Boadicea. Me pareció francamente interesante, y sería una buena manera de demostrar a ciertos retrógados lo que una mujer podría llegar a hacer con ellos si se pasan de la raya XD

2.- El debate sobre Morgana y Ginebra, y su relación con Eowyn, que tuvimos el pasado domingo. De hecho, te podría proponer un debate conjunto: tú expones tu teoría en tu blog, y yo la mía por aquí.

3.- Podrías hablar también del Salón del manga de Jerez, como ha hecho Delia, poniendo tus maravillosas fotos de Lust ^_^

4.- Aunque la idea ha sido tuya, escribe sobre Weird Al y sus magníficas perversiones XD

5.- Podrías hacer un texto de ¡POCOYÓ! Con fotos y vídeos del Pato.

6.- También podrías hacer un texto sobre las distintas versiones de "How soon is now?", contando toda la historia de la canción y demás.

7.- Ahora que tienes tus art-books de Sailor Moon, puedes aprovechar para escribir algo sobre ellas, quizá informando a los profanos en este manga sobre las múltiples diferencias entre el cómic y el anime.

8.- Ya puestos, podrías hacer un texto homenaje de las CLAMP, ¿no? Con todas sus obras y, sobre todo, por qué no terminan tu favorita ^^

9.- Uno sobre las tonterías y teorías absurdas de Quién Tú Ya Sabes. Sin dar nombre alguno, podría ser divertido ver cómo reaccionaría la gente ante sus "propuestas" :P

10.- Muchas veces, yo extraigo mis textos de noticias curiosas. Yahoo noticias es una buena fuente para ello. Prueba también por ahí ^^

Creo que son más que suficientes, pero seguro que a ti se te ocurren muchas más ideas, y todas ellas interesantes y divertidas. Pero que conste que yo también he aportado mi granito de arena ;)

3 comentarios:

Arwen Undómiel dijo...

Hombre la mayoría de las cosas ya las tenía pensadas, pero tengo que dosificarme que la gente se queja de que actualizo demasiado rápido. Así que ya irás viendo algún que otro tema por ahí escrito ^^.

Marta G. Navarro dijo...

Yo voto porque escribas lo de las versiones de "How soon is now?", que me he quedado con la intriga xDDDDD

Narya-Mithrandir dijo...

XDDDDD Yo me he quejado, pero no me tengas en cuenta que tantas horas intentando que las puñeteras noticias de la web salgan con los acentos me están volviendo insoportable :-P

Alberto eso ha sido un granazo de arena ^^ vaya montón de propuestas y todas ellas (modo Jacobo on) interesantes, muy interesantes (modo Jacobo off) XDD

Besos

P.D. Yo quiero saber quién es “Quién Tu Ya Sabes” que me da que no va por Voldemort ¿verdad? :-P