Páginas

domingo, 13 de abril de 2008

Muchas gracias, Ithilien

El pasado miércoles, pese al sueño que tenía y al mal tiempo inicial, disfruté de un gran día gracias a unos nuevos amigos que he tenido la suerte de conocer. Celebnár, Elessar y Feadur, del smial de Ithilien (Málaga), nos devolvieron la visita que les hicimos el pasado Domingo de Ramos y, la verdad, me lo pasé tan bien como en la Costa del Sol.

Durante todo el día, estuvimos con ellos (y con mis amigas Delia y Jessica), enseñándoles toda Sevilla. Yo, como buen anfitrión, no paré de contarles leyendas, historias y demás de la ciudad y, sobre todo, de sus monumentos, que visitamos al completo: los (magníficos) Reales Alcázares, la Catedral, la Giralda, la Plaza de España... Pensé que me tildarían de pesado con tantos detalles y datos, pero todos me han confesado que mi labor como Cicerone les gustó mucho, así que, una satisfacción más ^_^

Pero, por encima de todo el turismo hecho, me quedan los excelentes recuerdos de mis conversaciones en pijolandés con Nani, las charlas con Elessar sobre lo absurda que puede llegar a ser la gente, las bromas de Feadur y un larguísimo etcétera. Hablamos, reímos, comimos y nos "vengamos" del Kunta con nuestros Starbucks, que cierta presi estará echando ahora mucho de menos :P

Acabo de entrar, como quien dice, en la STE, pero no paro de conocer gente, hablando en plata, de puta madre. Y falta me hacía, después de mis últimas experiencias sociales (sobre todo en el mundo laboral). Primero fueron Delia y su familia, y ahora son estos (ya) amigos de Málaga, que me han regalado dos de los mejores días de un año atípico, pero en el que estoy disfrutando más que nunca de mi vida.

Muchas gracias a los tres por vuestra visita. Espero devolvérosla lo antes posible.

P.D.: Ha tenido que venir gente de fuera para que suba por primera vez a lo alto de la Giralda. Vergüenza me debería dar, pero bueno, más vale tarde que nunca ^_^U

3 comentarios:

Narya-Mithrandir dijo...

Yo también disfruté mucho de la visita de los montaraces y por supuesto de vuestra compañía. Estuviste de arte explicándolo todo, así da gusto hacer visitas turísticas ^^

XDDDD, con lo puesto que se te veía, parecía que habías subido montonazo de veces, si hasta te sabías cuantas plantas quedaban ^^

Besos.

Arwen Undómiel dijo...

Que poca vergüenza tienes, pues que sepas que yo he subido como que unas 8 ó 9 veces ya. Siejque lo tuyo es de lo que no hay ;P.

Marta G. Navarro dijo...

Yo subí porque me obligaron en el instituto :P Nunca he entendido el gusto generalizado por subirse a los monumentos xD Cuando Jorge subió a la Sagrada Familia le dije "venga, aquí te espero"... Obviamente terminó "reventao" porque subió y bajó a pata xDDDD

Por cierto, me alegro muchísimo de que estés encontrando gente tan maja, ¡lo mereces!