Páginas

miércoles, 16 de abril de 2008

Meme: My Rock Band

Como parece que a todo el mundo le ha dado por esto, qué narices, yo también quiero mi grupo musical. Allá vamos:

Ve a la página de inicio de Wikipedia y dale click a página aleatoria. Ése es el nombre de tu banda. Dale a página aleatoria de nuevo; ése es el nombre de tu álbum. Dale a página aleatoria 15 veces más; ésas son las canciones de tu álbum.

MI GRUPO: Estrategia. ¿Militar? ¿De ligoteo? ¿En el Mario Party? Joder, qué super ambiguo nos ha quedado el nombre XD

MI ÁLBUM: Summer Leigh. Definitivamente tiene que ser de ligoteo infructuoso, porque este es el nombre de una modelo erótica ^^UU Dios, voy a ser el típico grupo popero en plan El Canto del Loco.

MIS TEMAS: 1.- Bactria-Margiana. Bueno, parece ser que no somos tan... cutres :P Empezamos con referencias al antiguo Afganistán y todo. Al final vamos a ser el típico grupo de intelectualoides repelentes XD

2.- Lilioideae. No, no nos ha entrado ningún chungo en la boca. Es una canción sobre tulipanes, azucenas y estrellas amarillas, todo moña ella. Por supuesto, la letra es enteramente mía ^^

3.- ECI Canadá. Dedicada a nuestro enorme club de fans de Uruguay. ¡Sois los putos amos, tíos, síííííííííí!

4.- Bosque mixto báltico. Ahora nos da el toque REM y hacemos una canción protesta-ecológica sobre el pésimo estado de los bosques en el Báltico. El estribillo reza así: "¡Menos Eurovisión y más forestación!"

5.- Marcelo Medina. Si hay gente que canta a Maradona, ¿por qué no vamos a poder hacerlo nosotros sobre este "archiconocido" defensa chileno? Todos tienen derecho, ¿no?

6.- Puente de la amistad. Cada vez nos parecemos más a REM, por favor. Ahora hacemos alusiones políticas a la situación de Oriente Medio mediante un monumento de la zona. Intelectualoides, intelectualoides, intelectualoides...

7.- Tabla de multiplicar. Os torturó de pequeños, y ahora lo vuelve a hacer... ¡EN FORMA DE CANCIÓN! Bwahahahahahaha

8.- Ejército del Oeste. Definitivamente somos REM, pero en versión extraña. Seguimos con el propagandeo político, esta vez haciendo un homenaje a una parte del ejército de la Unión Soviética en sus comienzos.

9.- Sitio de Sagunto. Creo que empiezo a entender por qué nos llamamos Estrategia. Primero ejércitos, y ahora una batalla militar de las Guerras Púnicas. Pero que conste que aquí homenajeamos a los valientes que lucharon contra la tiranía del opresor cartaginés, en una alegoría al imperialismo yankee. Faltaría plus ^^U

10.- La Higuera. Una canción con la que intentamos hacer ver a toda la comunidad hispano-hablante del mundo que todos somos iguales, ya que todos tenemos un pueblo que se llama así en nuestros países :P

11.- Helsingin kauppakorkeakoulu. Es que nos mola Lordi, Apocalyptica y Nightwish, y decidimos componer una canción en finés. ¿Algún problema? :P

12.- Dallara. Aquí criticamos la industrialización del mundo usando como ejemplo a esta fábrica de automóviles de Italia.

13.- Flamenco común. Canción homenaje a estas hermosas aves que pueblan el Parque de Doñana, a través de la cual volvemos a hacer apologia del ecologismo.

14.- Millery. En perfecto francés (por eso de seguir siendo políglotas :P), hablamos de esta bella ciudad del Ródano y del Este de Francia, por extensión.

15.- Condado de Jeff Davis. Una historia sobre la vida estadounidense en este condado de Texas, atacando por supuesto al 'american way of life'.

Es decir, soy REM, pero con canciones raras y extrañas. Estooooooooo, creo que voy a impugnar la cosa esta, ¿eh? :P

3 comentarios:

Arwen Undómiel dijo...

Jias, yo soy Emo y tu REM, al menos tenemos el estilo definido ;P

Narya-Mithrandir dijo...

XDDDDDD

Vaya banda que te has montado, y las canciones no tienen desperdicio :-P La del Bosque mixto báltico y Puente de la amistad han sido total XDDD

Besos

iMeMiNe dijo...

Vaya tela xDDD Cuando veas lo que has provocado lo vas a flipar. Anda, vete pa mi blog y mira lo que ha dado de sí el meme xDDDDDDD Solo te adelanto que mi grupo se llama "Cuerpo de Jóvenes Pioneros de China" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD