Páginas

lunes, 14 de abril de 2008

Estos sí tienen talento

Cada lunes por la noche, además de las aventuras de Grissom, he encontrado un entretenimiento más. No seáis mal pensados, no es nada malvado ni pervertido ni nada por el estilo (total, yo no soy del Eje del Mal, ¿verdad, susodichas?). Se trata del programa de Cuatro Tienes Talento, en el que he descubierto a mucha gente francamente buena en danza, magia y otras artes similares. Sin embargo, he de reconocer que el nivel de la final va a ser extremadamente pobre, en parte por la falta de buen gusto de la gente, en parte porque los jueces se dejan llevar demasiado por el sentimentalismo.

Todo lo contrario que en el Reino Unido, donde realmente descubrieron talentos sin igual, y de corte muy diferente. Por ejemplo, el ganador del concurso, Paul Potts, quien, con su cara de simplote, conquistó los corazones de toda Inglaterra con su extraordinaria voz de tenor (atención a la cara de los jueces a lo largo de la preselección):



Sin embargo, la decisión no fue nada sencilla, porque, con él, competía Connie Talbot, una niña de seis años con otra prodigiosa voz:


O Bessie Cursons, que demuestra, pese a su también corta edad, unas tablas de teatro bestiales:


Pero el mejor de todos es este hombre, sin lugar a dudas XD:


Casi se queda fuera de la final, pero logró meterse 'in extremis' para luego proclamarse subcampeón del torneo. Su show con Bubbles, que es como se llama su muñeco, es sencillamente genial. Ojalá gente así hubiese competido en España...

2 comentarios:

Arwen Undómiel dijo...

Bubbles mola.
Soy fan de Bubbles, qué pasa? ;P
Pero vamos que compitieron gente haciendo de todo, por que lo de los dos tíos haciendo acrobacias con las bebidas como Tom Cruise...

Alberto Zeal dijo...

Síííííííííí, Bubbles es la caña de Inglaterra ^_^