Páginas

jueves, 13 de marzo de 2008

¡Ya estamos aquííííí!

En vista de que todo el mundo tiene su blog en blogspot, es decir, movido por la envidia pura y dura, me he decidido a tener yo el mío propio, aunque, por supuesto, sin dar de lado al mío tradicional. De hecho, este segundo Zeality no nace con el objetivo de sustituir al original, sino de incluir por aquí todas las paridas, gracias, noticias curiosas, vídeos del Youtube y demás que no tienen cabida en mi espacio de toda la vida. Es más, emplearé este para promocionar los textos largos que publique en el Zeality original, como mis dos recientes escritos sobre Eurovisión y las elecciones generales, a ver si así consigo más visitas y, sobre todo, comentarios.

Y es que, no lo olvidéis, premio a la persona que más aportaciones haga a lo largo del año, en lo que yo denomino el Ranking de Navi, cuya edición de 2008 está muy reñida. Marta ocupa hoy día la primera posición con cinco posts; Delia es segunda, con cuatro; y Rocío, tercera con tres. Para hacer la competición más interesante, desde hoy, todos los comentarios que hagáis por aquí también contarán en esta competición, así que, ya sabéis, a comentar todo el mundo ^_^

Pues nada, espero que os guste este cajón de sastre, que actualizaré con más regularidad que el Zeality original, ya que, por aquí, los textos serán sumamente cortos. Un saludo a todos, y bienvenidos.

3 comentarios:

Arwen Undómiel dijo...

Weeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Por fin tienes uno, y tienes un Hiro!!!
Qué mono es ^^

Narya-Mithrandir dijo...

Hola.

Ya te estoy enlazando ;-)

Mola eso de mantener los dos blogs así se te puede leer por partida doble XD
Leñe, estoy en el segundo puesto y yo sin saberlo :-P Como mola la mascota y el nombre que le has puesto XDDD

Besos.

Marta G. Navarro dijo...

Juas, no sabía yo de este nuevo blooooog... Me gusta :D