Páginas

sábado, 29 de marzo de 2008

Un descubrimiento en el ciberespacio

Investigando como quien no quiere la cosa por la red, me he encontrado con un grupo de webs que me han parecido realmente interesantes. Es el proyecto El Sobre de los blogs, a través del cual se han creado diversos espacios virtuales con información de todo tipo muy interesante.

Un buen ejemplo lo tenemos en SobreCuriosidades, donde te cuentan, entre otras cosas, los significados del trébol de cuatro hojas; Houdini y su relación con el espiritismo; las lunas de los planetas de nuestro Sistema Solar... Y así muchas más sobre deporte, historia, ciencia, cómic, cine... Es de creación bastante reciente, por lo que todavía no tiene excesivos artículos, pero sí los suficientes como para ser una visita francamente interesante.

No obstante, la que más me ha gustado es Sobreturismo. Su archivo de referencias a países, excursiones, ciudades y monumentos, tanto extranjeros como españoles, es sencillamente impresionante. Análisis de África, América, Europa e incluso Oceanía; recomendaciones de turismo rural; su sección de videos... Me ha encantado, sinceramente, sobre todo sus textos sobre Escocia y Edimburgo (cuántos buenos recuerdos...).

Confío en que este descubrimiento os haya gustado tanto como a mí. Un saludo a todos los que me leen, en especial a Rocío, que casi es la única que me comenta XD

3 comentarios:

Marta G. Navarro dijo...

"Un saludo a todos los que me leen, en especial a Rocío, que casi es la única que me comenta XD"

Serás malvado :P Y entonces Delia y yo ¿qué hacemos? :P:P
# Rocío (17 comentarios)
# Delia (12 comentarios)
# Marta (10 comentarios)

Ya fuera de coñas, me parece una gran iniciativa. Gracias porque estaba aburridilla en el curro y ahora me has dado algo que investigar :D

Arwen Undómiel dijo...

Está muy pero que muy bien, ya sabes que a mí este tipo de tonterías son las que más me gustan ^^.

Narya-Mithrandir dijo...

Leche, me voy 3 días y me encuentro mogollón de entradas nuevas en tu blog XDD

Pues es una página muy interesante, aunque me ha puesto los dientes largos con las fotos y explicaciones de sitios a los que me encantaría ir. Es lo que hablábamos una vez, si tuviésemos dinero para poder viajar a todos esos lugares…

Un besote.