Páginas

martes, 25 de marzo de 2008

Carta abierta a Alemania

Confío en que esta “carta” no te moleste, amigo Cenizo, pero tu contestación a mi tema sobre Rodolfo Chikilicuatre me va a permitir añadir varias precisiones que se me olvidaron la última vez. Ante todo, gracias por comentar, y espero que sigas apareciendo por estos lares, y por mi espacio en blogspot, que siempre es agradable ver las participaciones de la gente ^_^

Sobre el tema en cuestión, te voy a hacer una pregunta: ¿te gusta que San Pablo esté a rebosar porque el Cajasol regale las entradas? ¿Y que la gente que acude con esos tickets gratuitos, no anime lo más mínimo, y le importe poco cómo quede el equipo?

(...)

Podéis leer más en el Zeality original. No me seáis vagos y comentad ahí también, leñe :P

No hay comentarios: